11/10/13

Mi cumple y fiesta de enlaces :)

Bueno, antes de anunciar el post más votado de la fiesta de enlaces pasada y de comenzar con la de hoy, para las curiosas que siguen mi telenovela, voy a contaros a dónde me llevó mi nuevo novio por el cumple...

Aunque bueno, lo conté en Facebook ya...

¡¡A Roma!!

Sabéis que odio las fotos (y si no lo sabéis, os lo digo: las odio, con toda mi alma además), pero bueno, me dejé sacar un par de ellas y os las pongo aquí, porque sé que soy muy cara de ver y muchas os preguntáis cómo soy ;)

Sí lo sé, salgo fatal. Por eso no me gustan ;)
Aunque os aseguro que podría haber sido peor. Pero si eso no la pondría aquí jaja

Fue muy bonito. Primero me dijo que haríamos algo por mi cumple si quería. Yo le dije que sí, pensando que quizá iríamos a pasar el día por ahí.

Pero entonces me dijo que si me podía coger un par de días. Y yo encantada, pensando que me iba a llevar por ahí, a un hotelito mono no muy lejos de aquí (en plan una hora de viaje en coche o así).

Y luego va y me pide mi número de DNI para el billete...

¿?

Yo a cuadros.

¡Pero que era sorpresa!

¡¡Nunca me habían hecho una sorpresa así!!

No soltó ni prenda.

El día anterior me dijo el tiempo que hacía y qué tipo de ropa llevar.

El día de mi cumple me recogió en mi casa y yo aún no sabía nada...

En el control de la policía y todo, en el aeropuerto, dio él las tarjetas de embarque. ¡Así que me enteré cuando subíamos al avión!

Allí al llegar, nos esperaba un chófer con un cartelito con mi nombre y nos llevó al hotel. También muy guay :)

Aquí, él se ríe, porque dice que parezco pijísima ;)
La chaqueta me la regalaron mis abogados cuando me fui del despacho, y la puslera Låda Lera

Lo mejor de todo es que eligió Roma porque resulta que el día que nos conocimos, hablando de viajes, etc. yo debí decir que en Roma nunca había estado. Que todas mis amigas sí porque en España es típico ir de viaje de estudios, pero que yo debí liar alguna (creo que falsificar las notas, aunque ya no me acuerdo porque liaba una tras otra) y me castigaron sin ir.

Vimos Roma el día de mi cumple y estuvimos en el Vaticano al día siguiente. Luego en el spa del hotel y luego cenamos y eso.

Y ya hoy (ayer para vosotras que leéis esto) hemos vuelto.

Si a eso le sumamos tooooodos vuestros comentarios de felicitación y vuestros votos para los premios Bitácoras, ¡pues un cumple inolvidable!

Mil millones de gracias, de verdad, por vuestros comentarios. Sabéis que me alegran el día siempre.

Y por vuestros votos... ¡qué decir!: ¡que sois lo más!

Se me ocurrió la idea el mismo lunes. Y el mismo lunes escribí el post pidiéndoos que me presentaba y a ver si me echabais un cablecín. Dicho y hecho. ¡¡Estoy en la clasificación parcial en primer puesto!!

La manera en que funcionan es que a través de los votos del público se eligen tres finalistas. Y de esos tres, el jurado ya elige el ganador.

Me parecía prácticamente imposible estar, porque aunque no me quejo para nada de cómo va el blog, pues no sólo llevo muy poquito, sino que además mi nicho es muy complicado porque me dirijo solo a gente con blog, lo que es una muy pequeña parte de la población.

¡Pero estoy!

Por supuesto, no puedo cantar victoria, porque queda más de un mes para votar y sin ir más lejos, otros blogs que compiten en mi misma categoría (educación) tienen muchos más seguidores que yo en las redes por ejemplo, pero bueno, todo es posible.

Y se dice que la esperanza es lo último que se pierde... :)

Además, yo sé que vosotras no sois meras lectoras/seguidoras, sino que sois más que eso. Así que sé que os vais a tomar la molestia en votar y en apoyarme si no habéis tenido tiempo ya.

Podéis hacerlo pinchando aquí, por cierto.



Y dicho todo esto... ¡a por la fiesta de hoy!

El más votado de la pasada fue...

3 DIY's en 1 con chapas recicladas, del blog Cor de Drap


Montse, ¡una idea genial!

Yo soy un poco pato para todo esto, y además ni tengo alicate ni tengo nada de nada jaja (vamos, por tener no tengo ni loctite) pero igual me animo a probar, porque casualmente quería unos imanes para la nevera y estos son muy guays :)

¡Gracias por participar y por la idea!

Vamos a por la fiesta de esta semana ahora :)

Si alguien fuera nuevo en este blog y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí puede leer un tutorial sobre cómo enlazar su post o proyecto así como las reglas de participación, que es obligatorio cumplir.

Os veo el lunes, que tenemos un post invitado y os va a encantar REQUETECHIFLAR

Besos,



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

65 comentarios

  1. Blancaaaa! Al fin te ponemos cara! Pero que requeteguapa... !!!!! Me alegro muy mucho de que te lo pasaras en grande por Roma (yo tampoco he estado, pero ahora ya tú si!!) y enhorabuena por ir en primera posición en los votos de bitácoras!! Molaaaa!! El buen trabajo se ve recompensadoooo!!!

    Y mi más sincera enhorabuena para Montse y sus chapitas de imán!!! Buen trabajo y una excelente elección!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buen findeee y besazosss!

    ResponderEliminar
  2. Que guay Blanqui, me alegro de que te lo pasaras tan bien!!
    Es verdad, eres cara de ver, y no se... pero eres muy guapa, así que ya sabes, mas fotoss!!!
    Y lo de los bitácoras... ojalá ganes!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Roma es una ciudad tan bonita...
    Y el detalle de tu pareja mucho más.
    Cuando alguien se acuerda de conversaciones pasadas para hacer un regalo es que no sólo te quiere, sino que te escucha.
    Enhorabuena por tener eso en casa.

    ResponderEliminar
  4. Porfin veo la cara de mi guia!!! Jeje guapisima por sierto, me alegro mucho de que te aigan dado ese sorpreson!!!! Y veras como ganas,, porque lo vales besos guapisimaaa :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta cumplir años, y me imagino que tu, después de este cumpleaños tan fantástico, estarás deseando que llegue el del año que viene, je je je, me ha gustado conocerte y ahora que veo como es tu cara te felicito por el logo, se parece muchísimo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me he equivocado al poner el nombre en mi icono, yo quería poner Minniempanada pero aparece como My Trendy Party, el nombre del blog, puedo cambiarlo??

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo y menuda sorpresa ¡olé por ese novio que tienes! Que se quede con las cosas que dices, significa mucho. Y además, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! estoy segura que ha sido un cumple muy especial!! el mio es la semana prox!!!! :) un besito fuerte y disfruta!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!! Un tuto muy chulo!!

    ResponderEliminar
  10. No digas mas que no quedas bien en las fotos, estas muy guapa !!!. Enhorabuena por el viajecito y por este regalazo.
    Pues yo creo que vas a ganar (bitácoras) porque el blog que va en segundo lugar es de enseñanza en inglés y esto ya está muy visto, es mas interesante en mundo blogger, Eso espero !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jiji..gracias por las votaciones a tod@s!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir la noticia!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a Montse y a ti Blanca, por supuesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades otra vez!!!!!!! que guay!!!!!y enhorabuena por los votos!!! nosotras ya te votamos! Y de regalo doble nos animamos a participar en la fiesta de enlaces!!! bieeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca!! Estás guapísima en las fotos y además que se te ve súper feliz!! Menudo detallazo el de tu chico, que solete :)
    A ver si hay ahora suerte para los Bitácoras!

    Enhorabuena a la ganadora de la fiesta porque la verdad es que la idea es muy original.

    Y a ti, Blanca, muchas gracias por usar tanto la pulserita (tengo pendiente aun el experimento de los pendientes), me hace muy feliz que te haya gustado!

    Besitos,
    Susana.

    ResponderEliminar
  15. que lindo regaloooooooooo!!! un genio tu novio!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya te he votado! Estas genial en las fotos y me alegro de que tu nuevo chico sea tan detallista :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué súper detallazo!! No dejes escapar a ese novio jaja. A mi Roma me encanta, he ido varias veces y siempre quiero volver , nunca me canso de pasear por la ciudad, qué bonita.
    Al fin te he puesto cara Blanca y te pareces a tu avatar jaja me encanta!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien en el día de tu cumole.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Blanca, pero que guapa, ya te he puesto cara. Felicidades de nuevo. Enhorabuena a Montse. Yo ya te voté. Un besito muy fuerte y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapísima!! Y ahora lo de guapa te lo podemos decir con motivo, jejeje...muy chulas las fotos y tu sales muy guapa!! Menudo regalazo el viaje a Roma!
    Suerte con el Bitácoras.
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Será que te lo mereces,, el novio y el viaje a Roma.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Mi voto ya lo tienes Blanca, felicidades guapisima, por tu cumple y por ese novio tan detallista. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Blanca, sales muy bien, muy bien. Muy guapa y muy sonriente.
    Un besín.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas felicidades!! Siempre te leo aunque no tenga tiempo de comentarte. Pero un día como el de hoy no podía dejar de pasar por aquí y desearte un muy feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Menudo detallazo el viaje ;) se te ve muy feliz
    suerte con las votaciones para lo del bitagoras

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa Blanca!! En un blog de moda triunfarías. Se te ve con estilo.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/look-top-zara-vaqueros.blog.html

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, Roma, estuvimos hace cuatro meses en nuestra luna de miel, entre otros sitios, qué recuerdos, mamma mia, ja, ja. Estás guapísima y me alegro que disfrutaras. Un besico y enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando.

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver..........Ya nos contarás donde has pillao esa joya de novio. ¡Yo quiero uno!. ¡Madre mía....a Roma!. Bueno, aunque a mí una vez me llevaron a Soria de finde y me pareció el paraiso ......jejejeje. Y sales muy pero que muy requeteguapa en las fotos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Ooo que chulo el viaje sorpresa,me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  29. qué gua y! cómo me encanta Roma!! yo he estado 2 veces! y pienso repetir, y descubrir sitios bonitos como este:

    http://coralbyanabelencorredera.blogspot.com.es/2013/09/roma-larte-del-pane.html

    ahora a ganar el "bitácoras"!!

    ResponderEliminar
  30. Despues de mucho tiempo por fin vuelvo a cumplir con las normas de la fiesta ueueueue!! Espero que os guste la crónica de mi boda!! Esta lleno de detalles preciosos!!

    Un saludo,
    Diario de una Novia
    http://laguiribelga.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa...me alegro mucho de tu sorpresa de cumple....año! esa sí que es una sorpresa con todas las de la ley....que caramba! que se lo curre y vaya escalando puestos, no? jajajajaja
    Creo reconocerte en la Pzza del Popolo, no?....pues estás guapísima, que lo sepas....

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  32. Qué chapas más hermosas Montse! Felicidades! A mi la semana pasada se me pasó absolutamente votar :( me hackearon el blog y estuve como ratón de biblioteca dedicada a reponerlo. Por suerte, todo quedó bien! :) Esta semana no se me olvida.

    FELIZ CUMPLE BLANCA!!!

    ResponderEliminar
  33. Siendo tan guapa y no que os gusten las fotos, es como si la Monalisa no se hubiese dejado retratar por DaVinci. Gracias por tu tiempo y tus maravilloso Blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola Blanca, aunque un poco tarde te deseo muchísimas Felicidades.
    Estás guapísima. Y ya te he votado .. Deseo que ganes porque te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños y feliz gran viaje!! Roma es una ciudad preciosa, y un viaje sorpresa siempre es algo grande.
    Felicidades a la ganadora, la verdad es que la idea es estupenda, me encantó y ya la dije a Montse que yo haría una prueba para la cazadora vaquera.
    Cada día está más difícil elegir un sólo enlace, creo que esta semana elegiré... El Dispensador de Washi Tape casero.
    Feliz semana a todas
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Aprovecho esta entrada para darte las gracias por tus tutoriales, ya que me han servido de mucho en mi nueva aventura con el mundo de los blogs!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Votando tempranito, guapuras, para que no se me pase! Enhorabuena a todas, qué mujeres tan habilidosas cada semana! Tras pensarlo mucho esta semana mi voto va para Dispensador de Wahi Tape casero. Súper original y además reciclamos con él! Me encanta.

    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  38. Buenos días! Blanca que sorpresa más preciosa no se te va a olvidar este cumpleaños en la vida ;-)
    Yo también voto tempranito que sino se me pasa, mi voto es para el Funfetti sugar cookie, me ha parecido genial! Bs a todas y suerte Blanca con los Bitácoras!

    ResponderEliminar
  39. yo voto por la manta granny sunburst

    ResponderEliminar
  40. Mi voto va para el batido de Mars, me parece que es muy original.

    ResponderEliminar
  41. Yo voto por los Cake pops fantasmas para halloween, me han gustado mucho.Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!! mi voto esta semana va para Oh My Bag! me encantaron las 2 opciones de carteras que armaron!!
    beso!

    ResponderEliminar
  43. Yo voto por el 12: Hacer un cojín con un jersey de punto, de El Arte de las Cosas Nimias. Me da pena cuando un jersey está mal para ponértelo pero no tanto como para tirarlo, así que este DIY me lo apunto.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Mi voto es para Almohadones en 15 min. http://www.lote93.com/2012/06/almohadones-en-15-minutos.html
    Me parece tan fácil que a lo mejor hasta me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Buen dia!! mi voto es para Almohadones en 15 minutos. Lote 93 !

    ResponderEliminar
  46. Yo voto por el 65. el cesto XXL MOLAAA :)

    ResponderEliminar
  47. Me alegra mucho que lo pasarais bien y sobre todo, ponerte cara!! creo que es algo muy importante en la credibilidad de un blogger, me gusta!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Yo voto por el Carvado de sellos - Casitas, está genial explicado!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! Me hace mucha ilusión!! es mi primer voto :)
      Muacks

      Eliminar
  49. Como grandes fans del ganchillo que somos, le damos nuestro voto a los patrones de hojas otoñales (apliques de ganchillo). Son preciosas y gracias por compartir el patrón.

    ResponderEliminar
  50. Creo que siempre soy la última, cuando no se me olvida. Mi voto es para el número 13, Mini Navideño.

    ResponderEliminar
  51. Blanca q estupendo ponerte cara q guapa eres rubia!! y me encanta lo de " mi nuevo novio ",lo más jaja y q bien te trata, como debe ser verdad?

    Ahora voy a echar un ojo a esos enlaces, q algunos me interesan mucho jiji, un besazo y buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué romántico! A mi también me gustaría tener un novio tan flipantemente considerado y fantabuloso.
    jejejej Total, que eres muy guapa ;)
    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  53. hola he dado contigo por casualidad, con la falta que me hace aprender pues soy totalmente obtusa para esto de las nuevas tecnologías, cada vez que toco mi blog lo mareo, tienes muchísimas cosas que me interesan así que iré poco a poco leyendo y releyendo espero ser capaz de asimilar porque esto de las palabrejas como nicho, a mi me sonaba hasta mal ahora ya se un míniiiiiiiii muy mini de lo que hay que saber y contigo espero llegar un poquito más, tampoco pretendo mucho ja, ja es que esto me pilla muy mayor te dejo mi blog por si me puedes aconsejar por dónde empiezo http://nemencompleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1573982 0773
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora +1573982 0773 o whatsaap con el
    +1 573 982 0773) Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. No te registres si eres estudiante.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.